Hotmail.com

Blog sobre Hotmail.com No Oficial








Aumentar la capacidad de almacenamiento de Hotmail

25 Jun 2012

Seguramente más de un lector de este blog se habrá encontrado a la hora de crear una cuenta Hotmail con que por ser de un determinado país únicamente obtiene unos pocos megas de almacenamiento para guardar correos y archivos directamente en su cuenta, sin necesidad de emplear el disco duro del ordenador.

Pero claro… ¡hecha la ley, hecha la trampa! así que todos aquellos que se hayan topado con ese problemilla solamente deben seguir estas pequeñas indicaciones.

Capacidad de almacenamiento en el correo Hotmail

Por desgracia para las cuentas ya creadas no hay solución, ya que vienen limitadas de serie y es imposible hacer nada -al menos por el momento- para cambiar la capacidad de almacenamiento de Hotmail.com  El método funciona a la hora de crear las cuentas nuevas, y tal y como se puede ver en la imagen superior simplemente se trata de seleccionar como país de origen, por ejemplo, España. De esta forma la capacidad de almacenamiento se dispara por diez y desaparecen los típicos problemas a la hora de tener que borrar correos por culpa de la limitación.


Deja tu comentario





Otros terminos

  • como ampliar la capacidad de almacenamiento de hotmail

  • como aumentar la capacidad de almacenamiento en hotmail

  • como aumentar almacenamiento de hotmail

  • aumentar la capacidad de almacenamiento del hotmail

Este sitio no tiene ninguna relacion con Hotmail.com ni con Microsoft.